miércoles, 18 de marzo de 2015

Una Sombra Larguiducha.




¿Cómo voy a darte detalles? Tan sólo la vi unos segundos. Me desperté, abrí los ojos y ahí estaba. Una sombra en la oscuridad, larguiducha, con expresión malvada (aunque no se distinguía la expresión, creo), inclinada hacia mí… Di un respingo hacia tu lado de la cama, no sé si grité, y desapareció.

***
How do you want me to give you details? I just saw it for a few seconds. I woke up, opened my eyes and it was there. A shadow in the dark, thin and gangling, evil faced, (although you couldn’t really see its face, I think), leaning towards me… I jerked up to your side of the bed, I don’t know if I cried, and it vanished.

***
Comment veux-tu que je te donne des détails? Je ne l’ai vue qu’un tout petit instant. Je me suis réveillée, ouvert mes yeux et elle était là. Une hombre dans le noir, maigrelette, avec une geule diabolique (bien qu’on ne distinguait pas son visage, je crois), penchée vers moi… J’ai sursauté vers ton coté du lit, je sais pas si j’ai crié, et elle est disparue.

***

Si realmente quieres perderte, entra en El Laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario